La voz de los fans se escucha en la última colaboración de Bad Bunny, Leo Messi y adidas Originals

Lionel Messi y Bad Bunny se encuentran entre las personas más importantes del siglo XXI, acumulando los mayores logros y elevando los estándares de excelencia y desempeño en sus respectivos campos. Pero el impacto de sus contribuciones va más allá de los goles de oro y las giras con entradas agotadas; su influencia global les ha permitido poner a sus países de origen en el mapa, difundiendo un sentimiento de orgullo nacional entre sus pueblos al ver a uno de los suyos llevar sus banderas en la espalda.

En este último anuncio de adidas Originals, la marca utiliza La Voz De Los Fans como telón de fondo clave para este featurette con los dos grandes. Una carta de un fan se narra a lo largo del video mientras Bad Bunny y Messi leen una infinidad de sentidas cartas de fans dirigidas a ambos; es difícil no ver la emoción en sus rostros mientras la gente de Puerto Rico y Argentina expresan su amor y apoyo.

1 of 5

“Esta campaña celebra a nuestros fans. Ver a gente que me sigue y me apoya no solo me inspira, me hace sentir muy agradecido. Siempre trato de dar todo lo que tengo en la cancha, así que es genial ver que hay gente que valora ese esfuerzo y siempre me apoya, incluso en los malos momentos”, afirmó Lionel Messi. Bad Bunny añade: “El apellido Messi se ha convertido en una palabra propia, un sinónimo de grandeza, coraje y corazón”.

Para celebrar la voz de los fans, adidas Originals lanza una colaboración histórica que rinde homenaje a Lionel Messi y Bad Bunny. En esta próxima colección se incluyen las adidas Gazelle Indoor y las F50; ambas presentan colores y detalles inspirados en piezas de archivo del catálogo de adidas, mientras que las firmas reales de Leo y Bunny aparecen en las franjas superiores de las zapatillas.

Ambos pares están disponibles para registrarse ahora mismo en la aplicación adidas Confirmed; el lanzamiento global está confirmado para el 26 de octubre de 2024.